domingo, 2 de octubre de 2011

SERGIO SERRANO RECOGE TROFEO DE LA FERIA DE SAN MIGUEL DE CAJAMARCA


El matador español Sergio Serrano fue declarado triunfador de la Feria Taurina de San Miguel de Pallaques (Cajamarca) realizada los días 30 de setiembre y 1de octubre adjudicandose el trofeo en disputa. Serrano alternó en los carteles con los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey. En la primera tarde se presentó el novillero Emilio Barrantes.

Con buena entrada en los tendidos en ambos festejos se lidiaron reses de La Viña de Paiján y El Olivar, desiguales de presentación y juego.

Viernes 30 de setiembre: Seis reses de Camponuevo y uno de Moyococha (1º), complicados. Emilio Barrantes, ovación, tras aviso. Juan Carlos Cubas, silencio y silencio. Fernando Roca Rey, silencio y silencio. Sergio Serrano, vuelta al ruedo y silencio.

Sábado 1 de octubre: Seis reses de San Pedro, desiguales de juego. Juan Carlos Cubas, ovación y oreja. Fernando Roca Rey, palmas y dos orejas. Sergio Serrano, oreja y palmas, tras aviso. 

Al finalizar la segunda corrida Sergio Serrano recogió el trofeo al diestro triunfador y la divisa de San Pedro a la mejor ganaderia.

Foto: Sergio Serrano.

No hay comentarios: