sábado, 8 de octubre de 2011

"MILAGROS DEL PERÚ" CON ALTA HOSPITALARIA DESPUÉS DE CORNADA EN MADRID (ESPAÑA)


El pasado jueves recibió el alta hospitalaria la novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú", después de haberse recuperado favorablemente de la grave cornda sufrida en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el domingo 25 de setiembre cuando fue arrollada por su primer novillo al recibirlo en la puerta de chiqueros. Después de un exhaustivo chequeo y pruebas los médicos que le atienden le permitieron dejar la Clínica "La Fraternidad" y se le han recomendado guardar reposo unos días.
   
"Milagros del Perú" aún no se plantea fecha fija de su reaparición, pero se rumorea insistentemente que tomaría parte en la novillada de la Feria del Señor de los Milagros, aunque aún sin confirmación por parte de la empresa Taurolidia.

La joven torera limeña, quien lleva toreadas doce novilladas con caballos y que el domingo 25 de setiembre hacía su presentación en Las Ventas, ha declarado: "ya me encuentro bastante mejor y con ánimo de volver a vestirme de luces. Los primeros días los he pasado bastante mal, con muchos dolores".

No hay comentarios: