miércoles, 5 de octubre de 2011

DOS CORRIDAS EN LA FERIA TAURINA DE HUAROS (LIMA)


Informa: Gonzalo Villanueva Masgo

La Feria Taurina de Huaros se realizará los días 8 y 9 de este mes, en la plaza de toros Mi Huaros Querido, el primer coso de la provincia de Canta, que se viene acondicionando adecuadamente para este evento taurino.

Se lidiarán astados de San Pedro y Eugenio Regalado (procedencia Chuquizongo), donde se lidiarán 4 astados por día. Los matadores estarán acompañados con sus respectivas cuadrillas.

Primera corrida: Se presentará el colombiano Paco Perlaza y el mexicano Antonio Bricio que disputarán el escapulario “Seños de los Milagros”. El mayordomo de este festejo es César Masgo Soto y familia.

Segunda corrida: En este festejo se presentará Juan Carlos Cubas con el triunfador de la primera corrida, donde disputarán el escapulario “San Martín de Porres”. El mayordomo de esta corrida es Martín León Segovia y familia. 

El máximo triunfador de esta feria, será premiado con el escapulario “Mi Huaros Querido”.

Huaros, está a 125 km., de la ciudad de Lima. Además de la calidez de su gente y hermosos paisajes, usted podrá disfrutar de sus fiestas patronales en homenaje del Señor de los Milagros y San Martín de Porres, donde la fiesta brava se vive con entusiasmo.

No hay comentarios: