miércoles, 5 de octubre de 2011

TAUROLIDIA OFICIALIZA LOS CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011


La empresa Taurolidia, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros 2011, a través del facebook ha dado a conocer un comunicado de prensa en el que anuncia las sustituciones realizadas y oficializa los carteles para el ciclo ferial.

El comunicado de prensa dice a la letra:

COMUNICADO DE PRENSA Nº 002-2011-TL

La organización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2011, pone en conocimiento de los abonados, aficionados taurinos y público en general: que los matadores José María Manzanares y Francisco Rivera “Paquirri” han quedado fuera de la feria 2011, debido a las lesiones de mano y rodilla, respectivamente, las cuales los obliga a tomar un descanso profesional durante los próximos meses para recibir la atención médica adecuada.

En mérito a nuestra decisión de brindar lo mejor para la Feria del Señor de los Milagros 2011, hemos contratado en sustitución de estos espadas a los matadores David Fandila “El Fandi” figura indiscutible del toreo y líder de la escalafón español y César Jiménez, ganador del Escapulario de Oro de la “Feria del Señor de los Milagros 2002” y quien además ha tenido este año una gran temporada española, siendo uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, saliendo a hombros por la puerta grande.
Así mismo, hemos contratado a la figura revelación del año y triunfador en Madrid, Pamplona y otras plazas: David Mora, quien ha sorprendido por su concepción del toreo y su enorme valor.

Completando la nómina de matadores de la “Feria del Señor de los Milagros 2011” hemos contratado al torero jerezano Juan José Padilla y a nuestro crédito nacional Fernando Roca Rey, ambos grandes banderilleros.

Por tanto, los carteles para la “Feria del Señor de los Milagros 2011”, quedan de la siguiente manera:

Domingo 06 de noviembre: Novillada con Picadores: Novillos colombianos de La Ahumada (procedencia Domecq) para: Javier Jiménez de España, Sergio Flores de México y un novillero peruano por designar.

Domingo 13 de noviembre: Corrida de Toros: Toros colombianos de San Estaban de Ovejas y La Ahumada (ambas de procedencia Domecq) para: Juan José Padilla, Fernando Roca Rey y David Mora.

Domingo 20 de noviembre: Corrida de Toros: Toros de San Esteban de Ovejas de Colombia (procedencia Domecq- Jandilla) para: Cesar Jiménez, el crédito nacional Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.

Domingo 27 de noviembre: Corrida de Toros: Toros de Roberto Puga para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 04 de diciembre: Corrida de Toros: Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas (procedencia Juan Pedro Domecq- Jandilla) para: David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Reafirmamos nuestro compromiso con la afición de brindar una Feria del Señor de los Milagros con la máxima categoría y mantenerla como primera Feria de América.

Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.

Atentamente,

Freddy Villafuerte Falcón

No hay comentarios: