jueves, 27 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LOS FESTEJOS TAURINOS EN AYCARA (AYACUCHO)


Los dias 24 y 25 de octubre se llevaron a cabo dos tarde taurinas en Aycara, en Coracora (Ayacucho), donde actuaron el matador español Francisco Javier Corpas, los colombianos Jose Arcila, Joselito Hernández y los novilleros peruanos Kuntur Alfaro y Fabian Pareja "El Fabi".

En los dos festejos se lidiaron reses de Ramos, la comunidad de Chaviña y de la region, destacando los de Ramos, al que Jose Arcilla le cortó tres orejas a dos de ellos, incluso se le pidió el indulto a uno de ellos, donde el diestro colombiano mostró su finas maneras. Mientras que el novillero Kuntur Alfaro perdió otras dos con uno de Ramos que cuajo con la muleta, pero que no estuvo certero con el estoque. "El Fabi" sin tener material aparente le arrancó una oreja la primera tarde y dio una vuelta al ruedo la segunda. Joselito Hernández dió una vuelta al ruedo. Y Francisco Javier Corpas no tuvo suerte con su lote.

Lunes 24 de octubre:
Jose Arcila, oreja y dos orejas. Joselito Hernández, silencio y vuelta. Kuntur Alfaro, silencio, tras aviso y ovación. Fabian Pareja "El Fabi", oreja y ovación.

Martes 25 de octubre:
Francisco Javier Corpas, palmas y silencio. Jose Arcila, silencio y silencio, tras aviso. Kuntur Alfaro, ovacion, tras aviso y silencio. Fabian Pareja "El Fabi", palmas y vuelta al ruedo. 

Foto: "El Fabi".

No hay comentarios: